domingo, 13 de febrero de 2011

Requisitos Básicos

Hola a todos/as de nuevo!!

Lo primero es tener ganas, es decir, un pelín de tiempo al día para dedicarlo a este negocio que tampoco se necesita demasiado, una pagina puede ser 10 minutos.

Después como lo que pretendemos es ganar dinero necesitamos un sitio donde almacenarlo en internet así pues lo mejor es una cuenta de Paypal o Alertpay, además son las más aceptadas por las páginas en las que trabajaremos.
El registro es realmente simple, nick, clave de usuario y algunos datos básicos que mientras recordéis podeís inventarlos, una buena opción es un documento word con todo apuntado.
Os dejo los link tanto de Paypal como Alertpay para que os registréis:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home&country_lang.x=true

https://www.alertpay.com/en/Default.aspx

Estos dos servicios son gratis, vamos ni coste de mantenimiento ni cobros al mes ni nada de nada y además son fiables, tienen seguridad y nadie, salvo nosotros o personas que confiemos los datos pueden entrar a la cuenta.
Además por si no conocéeís estas cuentas comentaros que desde ellas podeís comprar online a casi todo el mundo, vamos por Ebay, Tiendas Online, Juegos Online, vamos casi todo.
Otra ventaja que el dinero que tengaís podeís descargarlo a vuestro banco, para esto recomiendo tener una cuenta de Trapicheos o que no useís para cosas importantes, por si las moscas, nunca tuve problemas pero por si acaso.
la comisión de la descarga es 0, sí sí , no te piden nada, solo que esperes unos días, el problema es que mantener una cuenta en el banco si que cuesta, pero vamos entorno 1 euro al mes y de este modo podéis disfrutar del dinero en mano.

El tercer punto es paciencia, es un proceso lento, no voy a mentir, la mayoría de las paginas tardan un tiempo en pagarte.

También necesitamos una cuenta de correo, de lo que sea, hotmail, gmail o lo que deseéis, puede ser la normal que useís pero en mi caso decidí hacer una aparte para el negocio es más cómodo.

Por último conocer las páginas adecuadas, que pagan y que nos dan lo que queremos de forma más fácil y esta va a ser la  misión de este blog, os informaré de todas las páginas que os darán dinero gratis y todos los datos y dudas que tengáis sobre ellas.

Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario