miércoles, 16 de febrero de 2011

Onbux, funcionamiento

Buenos días a todos/as

Hoy vengo a presentaros otra de las páginas que considero más fiables, la  página en concreto es Onbux.

Como en la entrada anterior os voy a explicar los pasos para que os hagaís al funcionamiento y metodología de esta página, aguardo que os animeís a participar.

Lo primero nos dirigimos a la página, click en la imagen de aquí debajo:



Ahora nos toca resgistrarnos:

Clickamos en registro o "Register" y completamos lso campos siguientes:
  • "Ussername" o nombre de usuario: vamos aquí ponéis un nick, el que deseéis.
  • "Password" o contraseña para la página: una combinación que usaréis para acceder a la página, vamos igual que en un correo cualquier otra cosa, permite números y letras entre 4 y 20 caracteres.
  • "Confirm password" o confirmar la contraseña: poner la misma que antes.
  • "PIN": debemos seleccionar una clave, con ella podemos cambiar nuestras opciones personales y pedir nuestros pagos.
  • "Primary email" o email primario: eso un email para unirse, el que deseeéis, yo como os comenté me hice uno aparte para estas cosas, para mi es más adecuado tenerlo así porque no mezclo cosas, solo estos asuntos.
  • "Alert pay o Paypal email" o correo/ cuenta de paypal o alertpay: como os comenté en requisitos básicos para participar en este tipo de páginas y negocios necesitais una cuenta en alertpay o paypal, personalmente me gusta más paypal.
  • "Referer" o referente: aquí debería apareceros jobl, de no aparecer debeís escribirlo.
  • "Birth year" o año de nacimiento: pues eso el año en que nacisteís, si no os fiaís podeís poner uno falso siempre que coincida que sois mayores de edad ;) ;).
  • "Image verification" o imagen de verificación: vamos teneís que teclear lo que pone en el cuadradito
Pulsamos en "Register" de nuevo y nos manda a una nueva ventana en la que tenemos que introducir los siguientes datos:

  • "Validation code" o código de validación: este código lo teneís en el correo que pusisteis como email primario, en el os llegará un correo que lo contiene.
  • "Image verification" o imagen de verificación: lo mismo de siempre, poner lo que aparece en el recuadro.
Ahora por fin estamos registrados!!

Nos toca por lo tanto entrar en la página por primera vez, para ello vamos a "Login", situado en la parte superior derecha de la página y rellenamos los campos:
  • "Ussername" o nombre de usuario con el que nos registramos
  • "Password" o contraseña con la que nos registramos
  • "Catcha code" o imagen de verificación, le pusieron otro nombre XDXD, lo mismo copiamos lo que pone en el recuadro.
Clickamos en el recuadro de Login y estamos dentro!!.

Tenemos delante ahora lo que es nuestra información como usuario o la opción my acount, vamos a familiarizarnos un poco con todo que al principio ver tanta cosa es complicado aclararse, os pongo una imagen para que veaís como sale y la tomeís como referencia:


Vamos de izquierda a derecha en el recuadro de abajo:
  • Global, es un poco la información global para todos los usuarios, dentro esta en banner de la página y el acount summary, que es el sito en el que estamos.
  • Settings o herramientas en el que encontramos personal, con nuestra información personal, advertisement ,comprar anuncios extras, y banner advertisement el banner de nuestro anuncio para publicarlo en la PTC, pero esto es pagando y lo que queremos es ganar no perder XDXD, en mi caso paso de esto!!.
  • Referals o referidos, gente que podeís comprar para ganas más dinero, con el apartado de las personas que son, las ganancias que os dan y las estadisticas.
  • Logs y después history es la información de todos nuestro movimientos en la web, vamos para saber que hemos hecho en ella.
Seguimos más a la derecha y encontramos otra columna con:

  • Membership o información general nuestra, desde cuando estamos registrados y el tipo de miembro que somos, suele ser standart al menos que compreís privilegios.
  • Referals o referidos que tenemos y las ganancias de estos.
  • Adds clicks o anuncios hechos por nosotros y por nuestros referidos.
  • Acount, el dinero XDXD, ganado, balance y descargado para nuestra cuenta de paypal para usar.
  • Need suport o ayuda vamos.

Más a la derecha entontramos rent referals y payment con dos gráficas debajo, son las graficas de evolución nuestras y de nuestros referidos, no tiene demasiada historia, que queda bonito XDXD.

Debajo otra vez advertisement para que paguemos algún anuncio, si tontos no son pero nosotros tampoco ;) ;), y buy upgrade, para subir de grado, es decir de standart a algo más pero es pagando y de nuevo nos interesa ganar no pagar!!, por lo que pasando.

Sí os fijaís arriba de la imagen sale una barra con:

"My acount" o mi cuenta, lo que os describí ahora mismo.
"View adds" o ver anuncios, los anuncios que nos dan el dinerin.
"Forum" o foro de la página, todas suelen tener uno.
"Live support" o soporte en línea, para resolución de problemillas puntuales mediante mensajes.
"Logout", para desconectarnos.

Más arriba incluso encontramos una barrita con un montón de iconos, que os sirve para acceder a todo lo anterior con más facilidad,son:

Estrella: Historia de nuestra cuenta
Chincheta: tus banners
Nombre de usuario en letras azules: vas de nuevo a my acount, la imagen de antes vamos
Númerito: anuncios pendientes de ver o clickar
Standart: tipo de usuario que eres
Muñeco azul: referidos directos
Muñeco verde: referidos comprados
Barras: estadisticas de los referidos
Botón de encendido apagado: para desconectarnos.

Ahora conociendo todo nos queda solo hacer anuncions para ganar dinero!!, vamos a ello:

Entramos en View ads, nos sale una pantalla con una especie de tabla en la que al principio nos sale los anuncios que hemos hecho hoy y los que nos queda por hacer con un simbolo de esclamación en un triángulo al lado.

Justo debajo los anuncios que hay unos 5 al día, es decir, solo puedes clickar en cada uno una vez al día de tal modo que si hoy ves todos a las 11 mañana puedes verlos de nuevo a las 11.05.

Los apnuncios aparecen cada uno en una fila, al principio una estrella y al lado unas palabras en rojo y debajo justo de estas unas en negro, clickamos en las de rojo y nos aparece que pulsemos el botón azul, buscamos el punto azul y le hacemos click, igual que en la anterior era rojo pues en este azul XDXD.

Nada más darle entramos al anuncio nos sale que esperemos un poco y arriba ala izquierda saldra una barra verde que se va cargando, tarda unos 15 segundos, cuando acaba de cargar nos aparece una letra una flecha y cuatro letras, tenemos que pulsar si aparece E --> AJGE pues la E vamos hay que pulsar en el conjunto de letras la misma que salga al princio y listo anuncio hecho!! y así con todos.

Con esta sencilla acción en la que invertimos 5 minutos al día más ganamos 4 céntimos al día, vamos como en la anterior por lo que al mes nos sacamos un par de eurillos vamos.

Total que dos euros de neobux mas dos de onbux son 4 euros gratis al mes por 10 minutos al día, a mi me merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario