domingo, 13 de febrero de 2011

Neobux, funcionamiento

Hola a todos/as.

Para empezar el blog en serio he seleccionado la página Neobux, es una de las páginas que considero más fáciles y que da dinero seguro y de verdad, vamos para mí la mejor, pero os explico poco a poco como registraros en esta página y efectuar vuestra propia ganancia.

Lo primero es entrar en la web, para ello podéis hacerlo dando click e n la imagen que os pongo justo aquí debajo:



Después le damos a Registrar o "Register" y completamos los datos que nos piden que son los siguientes:

  • "Ussername" o nombre de usuario: vamos aquí ponéis un nick, el que deseéis.
  • "Password" o contraseña para la página: una combinación que usaréis para acceder a la página, vamos igual que en un correo cualquier otra cosa, permite números y letras entre 4 y 20 caracteres.
  • "Passwprd confirmation" o confirmar la contraseña: poner la misma que antes.
  • Email: eso un email para unirse, el que deseeéis, yo como os comenté me hice uno aparte para estas cosas, par ami es más adecuado tenerlo así porque no mezclo cosas, solo estos asuntos.
  • "Alert pay o Paypal email" o correo/ cuenta de paypal o alertpay: como os comenté en requisitos básicos para participar en este tipo de páginas y negocios necesitais una cuenta en alertpay o paypal, personalmente me gusta más paypal.
  • "Referer" o referente: aquí debería apareceros jobl, de no aparecer debeís escribirlo.
  • "Birth year" o año de nacimiento: pues eso el año en que nacisteís, si no os fiaís podeís poner uno falso siempre que coincida que sois mayores de edad ;) ;).
  • "Image verification" o imagen de verificación: vamos teneís que teclear lo que pone en el cuadradito.

Una vez continuamos la página nos manda a la parte de confirmación, en esta introducimos el código que Neobux nos mando a nuestro correo, el que pusimos para registraros.
Ponemos de nuevo lo que pone en la imagen de verificación que nos aparece ahora,`ponerlas exactas porque si no da error, y clickamos en "Finish registration".

Ahora estamos registrados!! por lo que podemos dirigirnos a "Login" y ahí identificarnos para poder empezar a usar nuestra cuenta y a conseguir dinerito extra!!.

Entramos en la pagina y arriba a la derecha como os comento le damos a "Login" e introducimos los datos que nos piden que son:

  • Nombre de usuario o "Username": el que pusimos para registrarnos
  • Contraseña o "Password": la contraseña que seleccionamos al registrarnos
  • Contraseña secundaria o "Secundary Password": Cuidado!!!!, este campo hay que dejarlo en blanco.
  • Codigo de verificación: sí de nuevo el pesado código, hay que ponerlo exacto como siempre.

Después le damos a login, el que esta en esta página situado abajo en un recuadro verde y nos aparecera una pantalla nueva en la que tras que una barrita se carge estamos dentro!!.

Ahora nos toca conocer un poco la página, al estár todo en inglés puede que sea un poco complicado conocer para que es cada cosa, aquí os detallo todo un poco, debeís dirigir la vista hacia la esquina superior derecha:

  • "View advertisements" o ver anuncios: en esta parte encontramos los anuncios que podemos visualizar y con ellos ganar dinero, después os explicaré más de esto.
  • "Jackpots o Megajackpot" o loterias y megaloteria: son loterias que nos ofrece la página, nunca probé la verdad XDXD.
  • "Chat": lo típico, nos sale una ventanita de chat para hablar entre usuarios de la página.
  • "Forum" o foro: se nos abre aquí un pequeño foro para dudas, ver pagos realizados que la gente comente y todo tipo de cosas sobre la página.
  • jobl en mi caso o vuestro nombre de usuario: si entraís aquí vereís vuestros datos e información.
  • Cifra de dinero: os aparece un símbolo de dólar y un número, esto es la ganancia que llevaís acumulada
  • "Standart menber" o tipo de mienbro
  • Botón rojo: si le damos cerramos nuestra sesión.

Conociendo todo a que esperamos para ganar dinero!!, vamos a ello del siguiente modo:

Entramos en la página, damos Login y accedemos a nuestra cuenta y dentro le damos a la opción View advertisements.

Aquí se encuentran los diferentes anuncios que nos darán dinero, se presenta en forma de tabla, cada línea es un anuncio diferente, solemos tener unos 4 o 5 que se pueden visualizar solo una vez al día, se renuevan cada 24 horas de forma que si clickas y lo ves hoy a las 11  mañana a las 11.05 puedes darle a ese mismo anuncio de nuevo.
Encontramos así en cada fila una estrella amarilla y un titulo al lado en letras azules, clickamos en las letras y nos sale unas letras que pone que el demos al botón rojo para ver el anuncio, fácil si visualizamos la barra sale un botón rojo en alguna parte por encima de esas letras que ocupan toda la fila, le damos y listo se nos pone en marcha la visualización del anuncio seleccionado.


Si nos fijamos la pantalla que nos aparece tiene abajo el anuncio y arriba en peuqeño una barra amarilla que se va cargando, tarda unos 15 segundos es poco, y cuando acaba nos sale algo así:


Cuando salga esto podemos cerrar la ventana del anuncio y hacer el siguente del mismo modo y así con todos!!

Si nos fijamos en este proceso diario perdemos unos 5 minutos al día pero ganamos un par de euros al mes.

Estos anuncios nos dan al día unos 4 centimos direis que miseria!!, pero no desespereís que muchas paginas juntas hacen cantidades grandes de dinero, poco a poco ya que en un més tendreís al menos un par de euritos y mes a mes eso supones cosas gratis.

Aguardo os agradase la entrada y si teneís alguna duda estaré encantado de responderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario