domingo, 13 de febrero de 2011

Presentación

Hola a todos/as!!

Soy Jose y en este peuqeño espacio vengo a hablaros sobre como conseguir dinero gratis sin apenas exfuerzo por internet, es todo legal que seguro alguien piensa algo raro XDXD.

La mecánica en general ,para informaros un poco, consiste en que nos den dinero por clikar en anuncios que nos proponen algunas páginas fiables, estas serán las que os describa en los diferentes post, sus características, cantidas de pago, etc.

Os preguntaréis si esto merece la pena, pues la verdad es que sí, mi hija, por ejemplo, gracias a este método ha realizado tres compras en internet de 25 euros, 35 euros y 15, sin problema alguno más el dinero que yo transferí para poder sacarlo y disfrutarlo en mano.

La ganancia al año, según la cantidad de páginas, es entorno a unos 150 euros que no es un gran dineral pero por poco esfuerzo merece la pena, es como que dinero gratis y eso a todos nos gusta XDXD.

En el siguiente post os iré comentando los requisitos básicos para este proceso, en verdad son pocos tener paypal y ganas de conseguir dinero registrandote en un par de sitios.

Muchas gracias a todos los que visitéis el blog!!.

1 comentario:

  1. Cada vez tengo más tiempo libre, asi que me toca recurrir un poco a métodos más "pasivos" : )

    ResponderEliminar