martes, 1 de marzo de 2011

Palmbux, pago

Hola a todos de nuevo!!

En estos días me há dado tiempo a completar una página para conseguir un pago, en concreto Palmbux de la que os hablé hace poco.

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar nuestra ganancia en el momento, para ello vamos a la opción My account situada en la parte superior de la página.

En esta seción debemos dirigirnos a la parte inferior izquierda y ahí vemos la sección llamada Account en la que nos informa del dinero ganado hasta el momento, en mi caso:


Ahora pues vamos a pedir el pago de ese dinero, subimos a la parte de arriba de la página esta de My account y vemos que hay una barra con las siguientes opciones:
Global, settings, advertise,referrals, purchase y logs.

Sellecionamos la primera opción, Global, y dentro de esta Cashout.
Si  es el primer pago que pedimos, nos solicitará que nos Verifiquemos, le comentamos que sí y en una semana nos confirmará la verificación y estarémos Verificados, esto es solo la primera vez, las demás los pasos son iguales pero sin esto.
Cuando estamos en Cashout pedimos el pago, nuestro dinero ganado irá a la cuenta de paypal o alertpay que introdugimos cuando nos registramos en la página.
Los pagos no son integros para nosotros, paypals e queda una pequeñisima comisión, un 3 por ciento de la ganancia, más menos.
La ventaja de esta página es que 5 minutos de solicitar el pago tenemos el dinero en nuestra cuenta, listo para usar!!.

Ahora volvemos a My account y miramos de nuevo en la parte inferior izquierda, la sección account y comprobamos que nuestro contador está de nuevo a 0, el pago recibido quedara registrado en Received New y en anterior a este en Received Old, en mi caso:


Ahora si entráis en vuestra cuenta de paypal y le dáis a detalles de transacciones recientes vereis lo siguiente y así confirmaréis que vuestro pago ha llegado correcto.


Como veís se puede conseguir un dinerillo y en no demasiado tiempo, animaos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario