jueves, 31 de marzo de 2011

Buxoze, funcionamiento

Hola a todos de nuevo.

Seguimos poniendo páginas nuevas, como comenté ahora seré breve porque en verdad casi todas funcionan por el estilo, no tiene perdida y de todos modos cualquier dudilla me ponéis un comentario y os contesto que para eso estamos ;) ;), así mismo muchas gracias a la gente que me comenta que da ánimos ver que al menos alguien me lee, que al no ser un blog de tema más participativo hay días que me da la idea de que nadie me lee.

Pero como siempre vamos al lio, damos click en la siguiente imagen:



Y como siempre toca registrarse, el apartado para ello esta en la esquina superior derecha, pone Register y completamos los campos:

  • "Ussername" o nombre de usuario: vamos aquí ponéis un nick, el que deseéis.
  • "Choose Password" o contraseña para la página: una combinación que usaréis para acceder a la página, vamos igual que en un correo cualquier otra cosa, permite números y letras entre 4 y 20 caracteres.
  • "Re Passwprd " o confirmar la contraseña: poner la misma que antes.
  • Email: eso un email para unirse, el que deseeéis, yo como os comenté me hice uno aparte para estas cosas, para mi es más adecuado tenerlo así porque no mezclo cosas, solo estos asuntos.
  • "Alert pay o Paypal email" o correo/ cuenta de paypal o alertpay: como os comenté en requisitos básicos para participar en este tipo de páginas y negocios necesitais una cuenta en alertpay o paypal, personalmente me gusta más paypal.
  • "Referer" o referente: aquí debería apareceros josebl, de no aparecer debeís escribirlo.
  • "Birth year" o año de nacimiento: pues eso el año en que nacisteís, si no os fiaís podeís poner uno falso siempre que coincida que sois mayores de edad ;) ;).
  • Los terminos que solo damos click a la casillita.
  • "Image verification" o imagen de verificación: vamos teneís que teclear lo que pone en el cuadradito.
Le damos a Register y estámos registrados!!.

En este caso no recibimos email de confirmación, directamente estamos registrados por lo que le damos buscamos login e introducimos:
  • Nombre de usuario o "Username": el que pusimos para registrarnos
  • Contraseña o "Password": la contraseña que seleccionamos al registrarnos
  • Codigo de verificación: sí de nuevo el pesado código, hay que ponerlo exacto como siempre.
Le damos a login y listo!!, toca pues familiarizarnos con el entorno que más o menos incluye lo de siempre:



  • "View ads" o ver anuncios: en esta parte encontramos los anuncios que podemos visualizar y con ellos ganar dinero, después os explicaré más de esto.





  • "Chat": lo típico, nos sale una ventanita de chat para hablar entre usuarios de la página.





  • "Forum" o foro: se nos abre aquí un pequeño foro para dudas, ver pagos realizados que la gente comente y todo tipo de cosas sobre la página.





  • josebl en mi caso o vuestro nombre de usuario: si entraís aquí vereís vuestros datos e información.





  • Cifra de dinero: os aparece un símbolo de dólar y un número, esto es la ganancia que llevaís acumulada.





  • La verdad que si habéis entrado a otras páginas veréis que es por une stilo, nos aparece nuestro estatus, el de los referidos, ganancias, banners y opciones personales, nada nuevo ;);).

    Pero vamos a lo que interesa, clickamos en View ads y aparecera nuestra lista de anuncios por hacer a lo que procedemos del siguiente modo:

    Damos click al primer anuncio y lo visualizamos, puede que para hacerlo ademas del click inicial tengamos que hacerlo sobre un tip o punto que nos aparedca en la casilla o línea del anuncio.
    Visionamos dicho anuncio y cuando acabe clickamos en la parte superior izquierda de este hasta que nos confirme que el anuncio esta contabilizado, aparecera de nuevo un tip.
    Así con todos!!.

    En cuanto a las ganancias diariamente son diferentes, cada anuncio da un céntimo, y recordad que los anuncios solo puede hacerse en una ocasión al día!!.

    2 comentarios:

    1. Claro que te leemos!!. Como sugerencia te queria comentar que yo pondria en cada entrada si ya has cobrado en ese sitio y cuanto es el limite para cobrar. Anda que estarás contento, me paso el dia haciendo clicks en las paginas que nos has puesto!. Debo ser tu referida más rentable!, jaja.

      ResponderEliminar
    2. bueno como respuesta a tu comentario te dire que esta muy bien tu sugerencia.
      Tambien que proximamente veras publicados una serie de pagos de diferentes paginas.
      Bueno gracias por el comentario.
      jose

      ResponderEliminar